lunes , noviembre 30 2020

Policías estatales recuperaron un vehículo de lujo y una motocicleta

Mediante acciones de seguridad y recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de un vehículo Mercedes Benz con placas sobrepuestas de otro automóvil. Además se aseguró una motocicleta abandonada que presuntamente había sido robada unas horas antes de su hallazgo.

Al circular sobre la calle 20 sur y esquina con Juan de Palafox y Mendoza, elementos de la policía estatal se percataron de que un vehículo de lujo Mercedes Benz color gris con placas 606TTX del Distrito Federal estaba mal estacionado y parecía estar abandonado.

Al ser examinado se confirmó que el automóvil no contaba con espejos laterales, le faltaba el rin de la llanta delantera izquierda y tenía unas placas las cuales al parecer también eran robadas y correspondían a un vehículo marca Nissan modelo Almera 2002.

En una segunda acción, al circular sobre el Boulevard Xonaca esquina con calle 26 Norte de la Colonia Humboldt, policías estatales detectaron abandonada una motocicleta blanca marca Honda tipo cargo modelo 2012 con la  razón social “Distribuidora y comercializadora Oriental S.A. de C.V.”, que de acuerdo a la base de datos de la corporación había sido robada unas horas antes.

Cabe señalar que en los dos casos, ambas unidades fueron puestas a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos y Asalto a Transporte.

A través de acciones de vigilancia permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso en el combate de diversos delitos como el robo de vehículos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.