domingo , enero 24 2021

Consignan a dos personas por delitos contra la salud

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Puebla consignó dos averiguaciones previas ante el Juez Séptimo de Distrito de la entidad, contra igual número de personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en las modalidades de posesión con fines de venta de marihuana y por posesión de esa droga, respectivamente.

De acuerdo con el expediente, AP/PGR/PUE/COE/0005/12, en un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero, del Barrio de La Cruz, perteneciente al municipio de Coatzingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a uno de los consignados en posesión de cuatro matas de marihuana, de una medida aproximada de un metro con 50 centímetros, y que dieron un peso de un kilo 760 gramos.
Por otra parte, según consta en el expediente AP/PGR/PUE/PUE-I/996/2012, elementos de la misma corporación, pero ahora sobre la calle Privada de las Flores, a la altura del domicilio marcado con el número 4, en la colonia Santa Cruz Buena Vista, aseguraron al ahora indiciado después de ser sometido a una revisión de rutina, en la que le encontraron cinco envoltorios, con ocho gramos 900 miligramos de marihuana.
Los consignados quedaron internos en el Centro de Reinserción Social del estado.

 

Acerca de Redacción