martes , enero 19 2021

Aseguran 6 envoltorios de sustancia desconocida a interno del Cereso de San Miguel

Mediante un operativo de supervisión y vigilancia al interior del Centro de Reinserción Social de San Miguel, Policías Estatales custodios ubicaron a un interno con una bolsa que contenía seis envoltorios con una sustancia desconocida, presuntamente droga.
Se trata de Jorge Luis Gómez Ruiz de 36 años de edad, quien ingresó bajo cargos por l portación de cartucho útil para arma de uso exclusivo del ejército y delitos contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana con fines de venta.
Los uniformados realizaban un recorrido por la explanada familiar cuando se percataron que dos personas discutían por lo que se acercaron para averiguar lo que sucedía. Fue entonces cuando Gómez Ruiz mostró actitud sospechosa diciendo que sólo estaba platicando con una amiga.
Por estos hechos le realizaron una revisión notando que el interno había tirado una bolsa. Al abrirla encontraron en su interior 6 envoltorios con una sustancia desconocida de aspecto amarillento.
Jorge Luis Gómez Ruiz y los envoltorios fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación.

Acerca de Redacción