Consignan MPF a presunto responsable de un delito contra la salud

0
43

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Puebla, consignó ante el Juez Séptimo de Distrito en el estado la averiguación previa que se sigue contra una persona,  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de   marihuana.

En el expediente AP/PGR/PUE/PUE-I/0298/12, se establece que durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Gran Avenida, en la colonia Las Cuartillas, y en  respuesta a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva, descubrieron  a un individuo cuando vendía drogas a  estudiantes.

Lo elementos policíacos detuvieron al ahora inculpado en posesión de dos envoltorios, uno con siete gramos 300 miligramos de marihuana, y el  otro con 200 miligramos de cocaína.

El indiciado y lo asegurado quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien integró y consignó la citada averiguación previa ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes, mientras que el consignado quedó interno en el penal estatal.

A través de la Procuraduría General de la República, el Gobierno Federal ratifica su decisión de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a toda persona que cometa algún ilícito, para que se le aplique la ley con todo rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí