lunes , abril 19 2021

Consterna a gremio artístico explosión en Pemex

lamenta.jpegLuego de la explosión ocurrida hoy en la Torre de Petróleos Mexicanos, en esta ciudad, diversas personalidades del espectáculo se han manifestado al respecto a través de las redes sociales.

La actriz y cantante Aracely Arámbula escribió en su cuenta de Twitter: «Lamentable noticia la Explosión de la Torre de Pemex. Deseando todos se encuentren bien».
Asimismo, Mauricio Castillo señaló: «Explosión en la Torre de Pemex en la Ciudad de México. Causas hasta ahora desconocidas. Hay muertos, heridos y desaparecidos».
La cantante María José expresó: «Ya no me dormí porque me quedé viendo las noticias de la Torre Pemex. Mis oraciones para todos los empleados y familiares».
La productora teatral Tina Galindo tuiteó: «Sentimos mucho la pérdida de los que laboraban en la Torre de Pemex…».
La actriz Laura Zapata también se expresó por dicha red social, lamentando la tragedia que aconteció esta tarde: «Me uno a la pena q embarga a las familias de las personas fallecidas en la Torre de Pemex y una pronta recuperación a los heridos!!!».
La comediante Consuelo Duval comentó: «Un Abrazo Muy fuerte a los familiares de las víctimas del accidente de la torre de pemex. Fuerza».
Por su parte, Diego Luna expresó: «Que horror leer lo que está pasando en la Torre de Pemex… Que espantosa tragedia».
La regiomontana Tatiana, quien en breve retomará su carrera musical como cantante, escribió: «Enterándome de la explosión en la Torre Pemex, mis oraciones para todos los empleados y familiares».
Los heridos ya han sido trasladados a hospitales, mientras que otras personas se encuentran atrapadas en el inmueble.

 

Acerca de Redacción