domingo , noviembre 29 2020

Contaduría de la BUAP ayuda a titular a sus egresados

Como una forma más de titulación, dirigida a egresados que no obtuvieron titulación automática, la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP realizará el Seminario de Titulación en Áreas Sustantivas.

En éste los estudiantes tendrán que cursar cinco módulos de 30 horas cada uno, en el que podrán conocer algunos temas que no se impartieron en clases, así como actualizar y profundizar sus conocimientos.

Arturo Sergio Arellano Lozada, coordinador del Departamento de Exámenes Profesionales y Educación Continua de esta unidad académica, indicó que las áreas en las que se profundizará son auditoría, contabilidad especializada, finanzas y fiscal.

Las clases serán impartidas por académicos internos y externos de la Facultad, en un horario de 17:00 a 22:00 horas los días viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Señaló que una vez finalizado el seminario, a los egresados se les entregará una constancia para que después de tres meses puedan tramitar su título de licenciatura en la Dirección de Administración Escolar.

Arellano Lozada dijo que en dicho seminario podrán asistir egresados de la Facultad de Contaduría Pública y de escuelas incorporadas a la BUAP.

Los documentos a presentar en original y copia son: certificado de licenciatura o kárdex, si es que egresaron después de otoño del 2011 o cursan actualmente sus tres últimas materias en un horario de 7:00 a 16:00 horas.

Así como una carta de liberación de servicio social, de donación de un libro o recibo de depósito y una carta compromiso. La recepción de documentos será hasta el viernes 16 de marzo, día en el que inicia el Seminario de Titulación en Áreas Sustantivas.

Mayores informes en el Departamento de Exámenes Profesionales y Educación Continua, en Boulevard Valsequillo número 70, Colonia Universidades; al teléfono 2 29 55 00, extensión 7676 o comunicarse al correo electrónico exámenesprofesionales.fcp@correo.buap.mx.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.