viernes , noviembre 27 2020

Continúa la promoción turística de la ciudad en el extranjero

La Oficina de Turismo Municipal en su dinámica de seguir impulsando la vocación de la ciudad como un destino turístico recibió a 8 periodistas especializados en la materia, con el fin de que conozcan las riquezas gastronómicas, culturales y arquitectónicas de la Angelópolis.
Esta visita se concreta posteriormente al evento de New York Times Travel Show en donde Puebla tuvo presencia para dar a conocer su oferta turística.
Con esta visita se busca difundir la presencia de la capital poblana a través de medios de comunicación en el extranjero, como diarios, revistas especializadas, aerolíneas, entre otros, para incidir en la decisión de los potenciales turistas.
El recorrido contempló la Biblioteca Palafoxiana, la Catedral, el mercado de Defensores de la República y el ex convento de Santa Mónica.
Esta visita fue gestionada por el Consejo de Promoción Turística (CPT) y coordinada por la Oficina de Turismo Municipal y la Secretaría de Turismo Estatal.
Los periodistas invitados participan en publicaciones como The Guardian, Los Angeles Times, Lonely Planet, San Francisco Chronicle, Food & Wine, Denver Post, Wine Enthusiast, New York Post entre otros.

Acerca de Redacción