sábado , noviembre 28 2020

Continúan obras del primer eje troncal para la RUTA

En el tramo de la calle 10 poniente a Tlaxcalancingo se continúa trabajando en la ampliación, en Puente del Rio Atoyac, así como en la demolición del muro en inicio del Deprimido Juárez – Serdán y en los paraderos que se colocarán, respectivamente.
De igual forma, de la calle 10 poniente a la Ciénega continúan los trabajos de excavación y compactación del Boulevard Norte a Gran Avenida sobre carriles centrales, en ambos sentidos, provocando el cierre parcial de algunas vialidades, así como también la pavimentación del carril de rodamiento ferrosur sin afectación de vialidades ni cruceros, solo tránsito peatonal.
Por otra parte, en el tramo de la Ciénega a Chachapa se realizan trabajos de pavimentación en la Avenida Xonacatepec hacia la colonia Bosques de San Sebastián, afectando el carril de de circulación de norte a sur, por lo que la vía alterna es Avenida Xonacatepec y entrar por Avenida México y viceversa.
Finalmente, de la Ciénega a Chachapa se iniciarán obras de pavimentación en el carril de rodamiento de Diagonal Santuario a Zaragoza, a partir del 19 de abril a las 18:00 hrs, afectando dos carriles de circulación, por lo que se pide tomar vías alternas.
Cabe destacar que este proyecto cuenta ya con su página de internet www.rutapuebla.mx y el twitter @Ruta_puebla, sitios que ya pueden ser consultados para cualquier duda.

Acerca de Redacción