Continúan trabajos de concreto hidráulico en 5 de Mayo y Hermanos Serdán

0
11

Con motivo de los trabajos que se realizan en conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, para la pavimentación con concreto hidráulico en el Bulevar 5 de Mayo y el Bulevar Hermanos Serdán, se informa a la ciudadanía:

• Que se están realizando desvíos y cortes de circulación sobre el Frente Norte en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, en el sentido sur a norte, con doble circulación y reincorporando el tránsito al carril norte-sur, a la altura de la 14 Oriente.
• Asimismo en el Frente Sur correspondiente al tramo de Plaza Dorada, se habilitó un carril de contraflujo en el cuerpo poniente (frente al parque Juárez).
• Se bloquea la circulación en el Bulevar Luis Sánchez Pontón, de la Diagonal Díaz Ordaz al Bulevar Héroes del 5 de Mayo, en sentido oriente–poniente (de Díaz Ordaz a 5 de Mayo), permitiendo el acceso únicamente a tránsito local o a establecimientos comerciales.
• Se desvía el tráfico en la esquina de la 43 Oriente y la 2 Sur en sentido poniente-oriente, para incorporar el tráfico al Bulevar Héroes del 5 de mayo por la 2 sur.
• Se bloquea totalmente al tráfico el carril oriente del Bulevar Héroes del 5 de Mayo de la 43 Oriente a la 31 Oriente (donde se realizan los trabajos).
• Se bloquea el acceso al Bulevar Héroes del 5 de Mayo, en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y Francisco I. Madero (atrás del Colegio Carlos Pereyra).
En lo que respecta al Bulevar Hermanos Serdán:
• La circulación con sentido a la autopista, fluye por la calle lateral paralela del mismo y se desvía forzosamente por calle Coral, hasta entroncar con la avenida 15 de Mayo.
Recordamos a la ciudadanía que las obras que se realizan son temporales y los beneficios serán por más de 20 años, por lo cual rogamos su comprensión ya que se está construyendo la Ciudad que Queremos con Acciones que Transforman.