Continuaré apoyando al campo: Francisco Covarrubias

0
15

De visita por el municipio de Tlaltenango, el candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza, Francisco Covarrubias Pérez se comprometió a que de llegar al Congreso de la Unión, pugnará por los recursos necesarios y equitativos para el campo.

Debido a las necesidades planteadas por los campesinos de Tlaltenango que acusaron la falta de apoyo y el abandono de parte de las autoridades en este rubro y que han manifestado el deseo de malbaratar sus tierras, Covarrubias Pérez los exhortó a crear una asociación que les permita obtener  los recursos con facilidad.

Este modelo ya fue aplicado con anterioridad por Francisco Covarrubias ya que cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008 -2011, dio apoyo sin precedentes a una asociación de campesinos denominado “Xelhua Tlaoli” que actualmente agremia a 300 agricultores.

Con la petición de «no vendan sus tierras porque vienen mejores tiempos para los productores», Francisco Covarrubias selló y refrendó su compromiso de apoyo al campo.