domingo , abril 18 2021

Convoca a campaña sin diatriba, Nueva Alianza: Dirigente Gerardo Islas Maldonado

Nueva Alianza-Zacapoaxtla

El Presidente del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, acudió a los distritos electorales con cabecera en la Sierra Norte del estado y ratificó a los presidentes de las juntas distritales, el compromiso para que este proceso electoral sea de propuestas, dejando atrás la diatriba y la descalificación.

El líder aliancista acompaño a presentar la solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito número 4 con cabecera en Zacapoaxtla a Mariela Mora Huidobro como propietaria y como suplente a Ana Lilia Sosa Molina.

Este jueves también se llevó acabo el registro de los aliancistas, Luis Ángel Carrasco Gasca y Miguel Ángel Cristales Montaño, que encabezarán la fórmula turquesa en la región de Zacatlán, que forma el distrito electoral número dos.

En la Sierra Norte, Gerardo Islas Maldonado, informó de la solicitud de registros ante el organismo electoral para Sofía Ernestina Romero Ronquillo y Lilia Cruz Romano, quienes serán las candidatas a diputadas federales propietaria y suplente, respectivamente, en el distrito de Huauchinango.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.