lunes , noviembre 23 2020

CORDE XV contrata personal irresposnable en aplicación de la prueba enlace a nivel bachiller

JORGE ALBERTO MEJIA.-

Ciudad Serdán, la CORDE XV de Ciudad Serdán dio la oportunidad de aplicar esta Prueba Nacional de Evaluación de logro Académico a personas irresponsables del sexo femenino como lo que ocurrió en el Municipio de San Hipólito Soltepec, con una aplicadora de nombre Araceli Juárez y una Coordinadora quienes llegaron tarde y una de plano no fue el segundo día a continuar la aplicación de esta evaluación y la Dama que iba como responsable ni al curso asistió.
Esta lamentable situación sucede cada vez que se realiza esta aplicación sin que el Coordinador de Desarrollo Educativo Prof. Francisco Javier Ávila Reyes conozca de esta irresponsabilidad por lo que el amiguismo, el nepotismo y las palancas continúan aun durante este Gobierno Estatal.
Algunos de los que acuden a solicitar empleo en la aplicación de esta prueba ENLACE trabajan en dependencias de Gobierno y dobletean su sueldo algunos trabajan en la SEP, SAGARPA, IFE, etc. Y sin pena de engañar a sus jefes acuden a Aplicar esta Prueba ENLACE.

Acerca de Redacción