Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de violencia familiar

0
121


La procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 144/2012, en contra de Laura Hernández Hernández, de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su hijo.
De acuerdo a la denuncia que fue presentada en marzo de 2012, durante varios años el agraviado de 14 años de edad, sufrió malos tratos por parte de su progenitora, incluso llegó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo provocándole severas lesiones.
Cabe señalar que uno de los familiares del menor se percató de las lesiones que presentaba y acudió al Ministerio Público a denunciar los hechos y una vez que se consignó la averiguación previa, el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Hace unas horas Laura Hernández Hernández fue internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición del Juez Noveno Penal, autoridad que determinará su situación jurídica.