Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto homicida en Huejotzingo

0
121


La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Huejotzingo a José Pérez Domínguez, de 28 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en agravio del que se llamó Jhonatan Medel Cerón.
De acuerdo al proceso penal 535/2011, el 12 de mayo de 2011 el hoy occiso transitaba por la colonia Centro de la población de San Agustín Atzompan, cuando se percató que uno de sus familiares estaba discutiendo con Pérez Domínguez; al tratar de tranquilizarlos éste último reaccionó de forma violenta debido al estado de ebriedad en el que se encontraba y empujó a su víctima provocando que perdiera el conocimiento tras golpearse la cabeza en la banqueta.
Luego de este hecho el agraviado fue llevado con un médico de la población para su atención médica, pero debido a las lesiones producidas por el fuerte golpe finalmente perdió la vida.
Tras la muerte de esta persona el presunto homicida se desavecindó de San Agustín Atzompan. Cabe señalar que derivado de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial se tuvo conocimiento que dicho sujeto se encontraba en la población antes señalada por lo que implementaron un operativo que dio como resultado su ubicación y detención.
José Pérez Domínguez fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, quedando a disposición del Juez Penal correspondiente.