sábado , noviembre 28 2020

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mario Aguilar Mirafuentes, de 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de su menor hija de 17 años de edad.

De acuerdo con las indagatorias que conforman la averiguación previa correspondiente, la denunciante señaló que desde la edad de 15 años comenzó a ser víctima de violación por parte de su padre, señalando además que este sujeto aprovechaba la ausencia de los demás integrantes de la familia para a sostener relaciones sexuales con ella, bajo la amenaza  de hacerle daño en caso de rehusarse al acto.

Luego de 2 años de ser sometida a estas agresiones, la menor junto con su madre decidió acudir ante el Representante Social para asentar lo sucedido.

Integrada la indagatoria, se consignó el expediente ante la autoridad judicial correspondiente, con pedimento de orden de aprehensión.

Una vez cumplido el mandato judicial, Mario Aguilar Mirafuentes fue ingresado al Cereso de San Miguel, bajo el proceso penal  56/2012.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.