Dan una muestra de cabaret para niños en la Estela de Luz

0
17

Sissy Lou es niña hiperactiva que se aburre fácilmente, por lo que busca en todo momento tener algo que hacer y contar. Con este personaje como centro, la actriz Laura Vega ofreció un espectáculo de cabaret para niños en la explanada de la Estela de Luz.

La tarde de este domingo 10 de junio, Sissy Lou bailó, jugó con la reata y el aro, contó historias y cantó al público que la acompañó en el monumento de Reforma.

Acompañada por un par de músicos, Sissy Lou interpretó un par de temas de Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, La muñeca fea y Bombón I, así como los boleros Bésame mucho y Solamente una vez. Además de hacer uso de la escalinata para bailar e interactuar con los asistentes.

Dentro de su presentación la egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA también narró la historia de Los bombones sin sabor. Al contarla soltó globos multicolores que emocionaron a los niños que se encontraban en el lugar.

Esta obra forma parte de las actividades programadas en la explanada de Estela de Luz cada fin de semana, en donde se presentan propuestas escénicas y musicales para toda la familia.