Daniel Suárez, cuarto líder general del campeonato

0
13

Intensa y muy dinámica ha sido la actividad en la parte alta del Estado del Campeonato de NASCAR Toyota Series y tras finalizar la Carrera Nocturna en la Ciudad de México hay un nuevo líder general.

Daniel Suárez, piloto del auto No. 3 del equipo TELCEL, se ha colocado en la cima de la Tabla General gracias a su triunfo en el autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 12 de mayo para acumular un total de 164 puntos y por primera ocasión en su paso con la categoría el regiomontano goza de esta situación.

Dicho sitio le fue arrebatado al oriundo de Aguascalientes, Rogelio López, quien ha bajado a la segunda posición con 156 unidades en su auto No. 48 del equipo CI Banco y muy cerca del hidrocálido le persigue el conductor del Stock Car No. 20 del equipo NEXTEL, Homero Richards, quien poco a poco ha escalado lugares y previo a la carrera en Puebla amanecerá en el tercer sitio con 152 puntos.

En el cuarto peldaño se mantiene Jorge Goeters quien al mando del auto No. 31 de Canel’s Racing ha sumado 146 puntos. En tanto, los integrantes de la Escudería TELMEX, Rubén Rovelo y Antonio Pérez, quienes disfrutaron en alguna fecha del liderato general, hoy se sitúan en el quinto y sexto lugar general con 145 y 143 puntos respectivamente.

José Luis Ramírez (Rayere No. 08) se ha plantado en el séptimo escalón con 137 puntos; Patrick Goeters (AC Delco No. 03) está en octavo con 134; Rafael Martínez (Canel’s Racing No. 18) continúa en ascenso y ha llegado al noveno puesto con 123 unidades, mismo puntaje que Irwin Vences (Chicks No. 6) a quien se le han devuelto sus ocho puntos después de haber procedido su apelación y bajo la validación del Comité de Competencia.

Abajo del Top-10, Rubén García Jr (HDI Seguros No. 88) también cuenta con 123 puntos y a menos de 10 unidades se encuentran Carlos Peralta, Freddy Tame y Rubén Pardo.

De este modo se han definido los lugares en el Estado del Campeonato de NASCAR Toyota Series previo a la quinta fecha de la temporada a disputarse el 26 y 27 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc en el bello estado de Puebla.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.