David Jassan Al Rally Montañas

0
135

DAVID JASSAN EN RALLY GUANAJUATO

Con el fin de continuar con su participación dentro en el rallismo en México y dentro de la Escudería Directo.com, BGR, la tripulación conformada por David Jassan y su copiloto Jaime Zapata participarán en la primer fecha del Campeonato NACAM (Norte y Centroamérica) de Rallies a llevarse a cabo del 5 al 6 de abril próximos en la ciudad de Oaxaca, México. Dicha carrera llevará el nombre de Rally Montañas y, a la vez, de ser un compromiso del NACAM representará la justa inicial de la temporada 2013 del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad, el máximo escenario de este deporte en nuestro país.

Dado que el Rally Montañas es una de las pocas competencias que en México se dan sobre superficie de terracería, para Jassan y Zapata será fundamental el aplicar todos los conocimientos que han adquirido en su experiencia dentro del rallismo nacional. Desde el momento de los reconocimientos y hasta que el Mitsubishi Lancer EVO IX con el que participarán cruce el arco de llegada en la plaza de Santo Domingo estarán bajo la presión de competir en contra de los rallistas más connotados de México y Centro y Sudamérica.

“La actual será una buena temporada porque tendremos en ella a un gran número de competidores de alta calidad que buscarán quedarse con el máximo cetro que existe en nuestro país dentro de la disciplina. Es por ello que hemos trabajado mucho en la conformación de un equipo que aglutine a los mejores mecánicos, a los más experimentados ingenieros y a los mejores exponentes de cada una de las áreas que se necesitan en un equipo de rallies profesional.

“Me siento muy contento con el contexto del Rally Montañas en cuanto a su trazado pues es una carrera que nos exigirá al límite. Aunque, también estoy un poco inquieto ya que definitivamente no será tarea nada fácil y la competencia estará por demás reñida. La carrera en sí representará un difícil reto; máxime si tomamos en cuenta que cada tramo es muy diferente a los demás y que cada uno representa condiciones extremas en cuanto a su recorrido”, concluyó David Jassan, piloto de la Escudería Directo.com, BGR.

La primer fecha del campeonato NACAM (Norte y Centroamérica) y del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad se llevará a cabo los próximos viernes 5 y sábado 6 de abril en terracerías alrededor de la ciudad de Oaxaca, Oaxaca. El primer auto en competencia saldrá el sábado 6 a las 08:00 a. m. de la plaza principal de Teotitlán del Valle y llegará a la meta final el mismo día, ubicada en la Plaza de Santo Domingo, a las 16:00 horas. La salida ceremonial tendrá a lugar el viernes 5 a las 21:00 horas en la Plaza de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí