domingo , enero 17 2021

Debut triunfador para Jean Franco Tomasello

Jean Franco Tomasello llegó a México para triunfar y demostró su calidad en el Óvalo de Aguascalientes tras conquistar la bandera a cuadros en su debut con la Serie Stock V6 en el marco de la 9ª fecha de la temporada.

El venezolano completó un total de 75 vueltas a bordo de su auto No. 77 del equipo Dynamic Motorsport sobre la pista de 1400 metros de longitud durante una hora de competencia.
Detrás del sudamericano llegó su compañero de equipo Javier Campos con el coche No. 8 para darle el 1-2 a Dynamic Motorsport en Aguascalientes. En tercer sitio se ubicó Santiago Tovar de NASCAR Green con el stock No.09 seguido por Tony Garza del auto No. 24.
Para Óscar Torres Jr, el Óvalo de Aguascalientes fue un rival muy fuerte una vez que de las dos carreras celebradas en estas tierras no pudo conquistar la cuadriculada y este domingo concluyó en quinto sitio a dos segundos del ganador.
Juan Carlos Buitrón (Corona ProSport Xtreme No. 94), Mauro Vega (Biometrix-Lotrimin No. 03), Enrique Baca (Megaracing Motorsport No.7), Gisela Ponce (OAM No. 23) y Ricardo Hernández (Litac Racing UDLAP No. 53) completan el Top- 10 de competencia.
Con la combinación de resultados Óscar Torres Jr se mantiene como líder extraoficial de la categoría con 400 puntos seguido por Santiago Tovar quien redujo su distancia al liderato a 21 puntos.
La próxima fecha de la Serie Stock V6 se disputará el 8 y 9 de septiembre en el gran óvalo de Puebla para celebrar la 10ª y antepenúltima carrera del año para darle entrada a la recta final de la temporada 2012.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

 

Acerca de Redacción