miércoles , enero 20 2021

Rubén Rovelo consiguió su segundo triunfo en Aguascalientes


Se llevó a cabo la 10ª fecha de NASCAR Toyota Series en el Óvalo de Aguascalientes donde Rubén Rovelo se llevó el triunfo tras completar las 171 vueltas pactadas en dos horas con nueve minutos con lo cual suma su segunda victoria en la presente temporada y la sexta en su paso con la categoría de Stock Cars V8.

De este modo el auto campeón, el No. 2, volvió a la senda del triunfo y el equipo TELCEL dominó la fecha hidrocálida tras hacer el 1-2 por conducto de Daniel Suárez quien maneja el coche No. 3 y con ello mantenerse como líder general del Campeonato. Mientras tanto, Jorge Goeters no baja los brazos tras finalizar en tercer lugar con su Stock No. 31 de Canel’s Racing. El Top-5 es completado por Rubén Pardo en su unidad No. 15 del equipo Citizen y Rubén Rovelo en el auto No. 5 de la Escudería TELMEX.
En la justa hidrocálida, el Top-10 de la carrera «Aguascalientes 240» fue completada por Homero Richards (NEXTEL Racing No. 20), Hugo Oliveras (Monster Energy No. 11), Irwin Vences (Chicks No. 29), Abraham Calderón (HDI Seguros No. 05) y Patrick Goeters (AC Delco No. 03)
Con la combinación de resultados, Daniel Suárez se mantiene como líder del Campeonato con 398 puntos mientras que Jorge Goeters se mantiene al acecho con 377 unidades.
La próxima carrera de NASCAR Toyota Series se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en el óvalo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla para darle vida a la 11ª fecha de la temporada 2012.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

 

Acerca de Redacción