martes , diciembre 1 2020

Dejar de consumir carne y más vegetales, se pronunciaron jóvenes

La mañana de ayer un grupo de jóvenes se manifestaron contra el consumo de carne y respetar la vida animal, para poder consumir más vegetales y cuidar el medio ambiente.

En primer lugar los jóvenes se pronunciaron por ayudar a los animales, con una considerable reducción en el consumo de carne, leche, huevos, pues las condiciones en las granjas industriales donde son criados los animales son espantosas, y como prueba de ello es muy fácil adquirir recetas vegetarianos, para iniciar una nueva forma saludable de vivir respetando la vida de los animales.

De igual forma este grupo de jóvenes se pronuncia por que ya no haya sacrificio de animales para utilizar el cuero, lana, pieles y otros materiales que son utilizados en la confección de zapatos y otros utensilios para lujo del ser humano.

Los jóvenes piden dejar de comprar productos que son previamente probados en animales, en artículos de belleza, higiene personal y del propio hogar, porque en el primero de los casos estos son utilizados en los ojos de conejos, gatos, perros y ratones  a los cuales en algunas ocasiones se les obliga a inhalar ingerir o resistir en carne viva estos productos.

En cuanto espectáculos que no utilicen animales, pues el cautiverio al que son sometidos es una grave tortura, pues en los circos se les obliga mediante golpes y privación de alimentos a desarrollar números ridículos, otros casos de crueldad animal, son las peleas de gallos, de perros, corridas de toros, rodeos, charreadas, carreras de caballos, y en todos son torturados o asesinados.

El humano debe aprender a vivir y convivir con los animales, esterilizando a sus mascotas, porque matar animales en la caza no es un deporte, es una barbarie, además de que las grandes empresas ocultan la verdad para vender más, por lo que juntos debemos salvar a los animales y por consecuencia nuestro planeta.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.