martes , enero 26 2021

Denuncian pésimo estado del camino que conduce a Jopala

Jopala, Puebla.- Vecinos y transportistas del municipio de Jopala, denunciaron el pésimo estado en el que se encuentran los caminos que conectan a las diferentes comunidades entre sí, sobre todo la carretera que conduce hacia la cabecera municipal.

Los lugareños afirmaron que desde hace poco más de un año no se le ha dado mantenimiento a los caminos, situación que empeoró con la época de lluvias.

Por otra parte, en entrevista con Heriberto Galindo, responsable del trabajo de Antorcha en el municipio, comentó que la mayoría de los caminos que conectan al municipio con localidades y municipios vecinos están en malas condiciones.

Motivo por el cual, instó al gobierno estatal de Miguel Barbosa Huerta a que destine recursos para rehabilitar los caminos de los municipios marginados de la Sierra Norte entre ellos el de Jopala.

En ese sentido afirmó que es obligación del estado darle mantenimiento a la carretera que conduce hacia la cabecera municipal, por ser una carretera estatal que además conecta a Puebla con el estado de Veracruz.

Finalmente, dijo que la petición es para velar por la seguridad y salvaguardar la integridad física de la población que transita por ahí.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.