sábado , noviembre 28 2020

Denuncian retención de ahorros en caja de Acatlán

Martha Hernández/ATN Noticias

Acatlán de Osorio, Pue.- Presunta defrauda por la caja de ahorros “Sin Limites”, que se encuentra ubicada en la ciudad de Acatlán, Verónica Herrera, informó que sus ahorros no han sido entregados por esta caja de ahorros, así como a otras personas.

En este sentido dijo que después de varios días de solicitar su dinero, este no ha sido entregado por lo que le preocupa la situación, así como otras personas las cuales llevan meses solicitando lo mismo.

Verónica Herrera, informó que existen otras personas que se encuentran en la misma situación por lo que el próximo lunes convocan a todos los ahorradores que se les haya retenido su dinero en esta caja de ahorros, para que realicen acciones conjuntas y así evitar un fraude.

Dijo que lo primero que se necesita es que se reúnan los ahorradores que se encuentran en esta misma situación para que el ministerio publico declare un frade por parte de la caja, y así no se pierda el dinero de cada socio.

Cabe mencionar que la caja de ahorro lleva en existencia 3 años en la ciudad, y que de acuerdo a versiones por parte de personas cercanas al local, mencionaron que la caja, solo cuenta con un solo empleado, y solo abre algunos días.

Acerca de Redacción