El dirigente de los comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista, Adrián Gonzales Ortega, aseguró que es totalmente falso que los antorchistas estuvieran utilizando Mercado del Ferrocarril como un hogar para vivir; “es más, nunca hemos trabajado en ese lugar ni pretendemos hacerlo; es decir, somos totalmente ajenos a ese mercado”.
También afirmó que la organización social no pretende apropiarse del inmueble, desmintiendo con ello lo publicado en un portal informativo que señalaba lo contrario, y calificó como irresponsable dicha versión porque -afirmó- “los antorchistas somos respetuosos de la ley”.
Gonzales Ortega dijo que “sabemos que, en una reunión, el inmueble fue entregado por Alicia Cervantes, quien fue responsable de ese mercado, al ahora ex secretario de Gobernación municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría, que asistió en representación de la comuna poblana”.
“Nosotros no tenemos nada que ver en los problemas internos de ese mercado. No ahora ni nunca, porque los comerciantes de Antorcha ni siquiera trabajan ahí ni pretenden hacerlo”, dijo.






