Destaca Víctor Hugo Islas labor de las educadoras en Puebla

0
13

Las educadoras son la base para alcanzar una buena educación en todo México, opinó el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, quien afirmó que para lograrlo, es necesario destinar mayores recursos a este sector.

Así lo expuso el aliancista durante el desayuno que ofreció a más de 200 educadoras de la Secretaria General de la Delegación D-1-553 Puebla en su casa de campaña, donde expuso sus principales propuestas para alcanzar una mejor educación en México.
Por lo anterior, urgió en la necesidad de diseñar una ley que permita reducir los sueldos de los altos y medios mandos, para que los recursos ahorrar, sirvan para remodelar las escuelas que se encuentran en pésimas condiciones en todo el país.
Reiteró en su propuesta para crear un seguro escolar, que permita a los pequeños contar con este servicio al momento de trasladarse a la institución educativa, además de cuando se encuentran al interior de la misma.
Víctor Hugo Islas Hernández dijo que los candidatos a un cargo de elección popular, tienen la obligación de exponer propuestas concretas en beneficio de los poblanos y mexicanos, y no estar «divagando» en acciones que jamás se cumplirán.
Con el paso de la campaña, dijo, muchos poblanos se han sumado al proyecto político que encabeza Nueva Alianza rumbo a la elección de julio, cuando se renovará la Presidencia de México, además de diputaciones federales.
El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, mencionó que su partido anda en busca del voto de los valientes, pues sólo con ellos se logrará el cambio que necesita el país.