Víctor Rodríguez, Fernando Gómez Urquiza y Benito Guerra Jr. terminaron su actuación en el Rally de la Media Noche, cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, con una destacada actuación al concretar el recorrido de la competencia de una manera por demás destacada y obtener para la Escudería BGR, el segundo lugar de la categoría A6 (Fernando de Urquiza); el cuarto casillero de la N4M (Víctor Rodríguez) y, finalmente, el segundo lugar de la Open por parte del internacional Benito Guerra Jr, quien, a pesar de que desde el inicio de la competencia sufrió diversas fallas mecánicas en su unidad y se vio obligado a perder algunas de las secciones cronometradas, retomó la carrera en la modalidad de Super Rally y gracias a ello pudo terminar la carrera en un lugar decoroso.
Fernando Gómez Urquiza, representante de la Escudería BGR, Casinos Big Bola, sostuvo un ritmo avasallador dentro de su categoría en la competencia a lo largo de los 423 kilómetros de que constó la única competencia que se corre en México de manera nocturna. En una primera parte de la justa el queretano llego a colocarse en el primer sitio de la competencia; sin embargo, un ligero problema mecánico en su unidad lo relegó un tanto de la posición de honor y tuvo que quedar colocado en el segundo. Con este resultado el piloto del BGR acumula en su haber un primero y un segundo lugares en las dos carreras que hasta el momento ha corrido dentro de su temporada de aprendizaje en la filas del equipo que comanda Benito Guerra Jr.
Víctor Rodríguez, representante de la Escudería BGR, Oaxaca Tu México, por su parte, continuó con la racha de buenas actuaciones que ha logrado hasta el momento y en base a constancia terminó las acciones del Media Noche en el cuarto sitio de la carrera. En las cuatro fechas del Campeonato Mexicano de Rallies celebradas hasta el momento el oaxaqueño no ha dejado de sumar puntos dentro de los cuatro primeros lugares y, por ende, se encuentra colocado en el tercer lugar de la tabla anual. Un sitio nada mal para un piloto que es su primer año que corre de manera continua.
El internacional Benito Guerra Jr. lamentablemente no tuvo la suerte que sus coequiperos tuvieron y desde el inicio de las acciones sufrió graves problemas mecánicos con su unidad de competencia y, debido a ello, tuvo que abandonar algunas de las primeras etapas de competencia. Tras las reparaciones a la unidad se incorporó de nueva cuenta a la competencia ya en la modalidad de Super Rally y quedando fuera de toda posibilidad por llevarse el primer lugar. No obstante, el mexiquense terminó la carrera en una segunda posición de la Open dentro del Campeonato Mexicano de Rallies, sólo por detrás de Ricardo Cordero en la categoría.
«Me siento contento por volver a convivir con toda la comunidad rallística de México. El Media Noche es una de las carreras en las que empecé y, por ende, disfrute mucho de volver a correrlo en compañía de mis coequiperos del BGR y del resto de mis amigos pilotos y copilotos. Lamentablemente el auto no estaba en las mejores condiciones y me vi obligado a no correr algunas de las velocidades mientras lo reparábamos. No obstante, quise reincorporarme para en las pocas secciones de velocidad que quedaban para agradecer de esta forma a los muchos aficionados que asistieron a la competencia y, a la vez, demostrar el nivel que hemos alcanzado en nuestras incursiones por las carreras del PWRC», concluyó el hasta ahora líder del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción.