Listos y motivados, así se reporta Ricardo Hernández piloto del auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-AcuáticaCholollan-LitacRacing y Enrique «Tatita» Baca con el auto 7 de PETROGAS-CEDIM-Megaracing, para encarar la octava fecha de la Stock V6 en Querétaro.
Para Hernández la «Queretana 200» representa una carrera muy importante en sus aspiraciones por mejorar la posición que actualmente tiene en el campeonato coestelar de la serie, en donde se sitúa como el séptimo mejor volante con una suma de 249 puntos.
«Ya estoy cerca del final de la temporada y hay que apretar fuerte en las carreras que vienen, a estas alturas no se pueden cometer errores y vengo mentalizado para ello, creo será una muy buena competencia en un óvalo que en lo personal siempre me ha tratado bien», comentó el piloto originario de Puebla.
Sobre la pista, la cual en su estructura es un tanto compleja, el volante de 21 años aseguró estar tranquilo ya que en este año tuvo la oportunidad de correr en ella, cosechando en aquella ocasión el quinto lugar de carrera, mismo que quiere mejorar con su primer triunfo en la serie.
«De Querétaro sólo tengo buenos recuerdos, así que eso me motiva mucho porque sé que haré una buena carrera. El auto está en buenas condiciones después de los sucedido en San Luis Potosí, sólo será cuestión de afinar detalles para de esta forma poder contar con un auto muy competitivo», sentenció el piloto UDLAP-TRIBUNAComunicación-AcuáticaCholollan-LitacRacing.
Por su parte, Enrique «Tattita» Baca al mando del auto 7 de PETROGAS-CEDIM-Megaracing, espera sacarse la espinita después de una carrera poco afortunada en el Óvalo Potosino en donde Baca no finalizó de la mejor forma debido a una serie de percances.
«Querétaro espero sea muy diferente a lo que viví en San Luis, en lo particular es una pista que conozco como circuito, pero como óvalo será la primera vez que participe, sin embargo y a pesar de ello estoy confiado que las cosas saldrán mejor y no queda más que esperar para ver el fin de semana la bandera verde», expresó Baca.
La «Queretana 200» además de representar la octava fecha de la serie, se convierte también para el originario de Chihuahua, en su cuarta experiencia dentro de los Stock V6, razón por la cual la preparación física y mental ha sido extenuante.
«Voy con la firme idea de completar la carrera, mi concentración estará en mantener la cabeza fría durante la prueba, lo cual sin duda será la diferencia ahora en Querétaro. Las cosas no se han dado como lo esperaba, pero el camino va bien y pronto estoy seguro daré una gran sorpresa, el auto está entero, sólo faltan algunas modificaciones y quedará listo para encarar de mejor manera esta carrera», dijo el integrante del equipo Megaracing.
De esta forma y con actitudes renovadas, el Megaracing dirigido por Marco Reyes prepara la octava cita del año dentro de los Stocks V6, en donde Ricardo Hernández con el auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-AcuáticaCholollan-LitacRacing y Enrique «Tatita» Baca con el número 7 de PETROGAS-CEDIM-Megaracing, esperan hacer un gran papel el próximo 12 de agosto por tierras queretanas.