Destapan panistas de Atlixco a Salvador Olivares para la candidatura a la alcaldía

0
272

la foto 1

Yolanda Vázquez Alejandre.-/

Panistas del municipio de Atlixco de los diferentes sectores como magisteriales (Sección 23), empresarial campesino y otros  representados por marcos Sánchez. Gerardo y Santos Simoni, Pedro López Coatepec y otros  se pronunciaron en favor de Salvador Olivares Romero con el propósito de que su partido  lo tome en cuenta  para que sea quien abandere la candidatura al blanquiazul  en la candidatura por la presidencia municipal del referido municipio.

En conferencia  de prensa  estos grupos  destapan y dan apoyo a Olivares Romero por considerar que  él cuanta con el perfil ganador  para dar el triunfo al PAN en Atlixco en el proceso electoral de julio próximo.

En este contexto Ezequiel López  señalo que los diferentes sectores  sociales del municipio de Atlixco   reconocen que  siendo el mejor perfil  Olivares Romero pedirán a la dirigencia que lo valore en este propósito ya que no quieren que repitan quienes  ya han  de alguna forma estado en el ayuntamiento esto porque entre los aspirantes esta gente como Guillermo Velázquez y en el caso quieren que sea gente nueva y con propuestas  quien esté al frente del Ayuntamiento.

Por ello reiteran al  PAN  su petición de apoyo a Olivares  Romero ya que es el quien cuenta con el apoyo mayoritario del panismo atlxquense, y esperan que  la dirigencia  valore esta propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí