Detiene PGJ a sujeto que desmantelaba un vehículo robado

0
11


La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas, agentes de la Policía Ministerial del estado detuvieron en la población de Santa Isabel Barbolla, Ciudad Serdán, a Apolinar Moreno Cadena, quien se encontraba desmantelando una camioneta que cuenta con reporte de robo.
El aseguramiento tuvo lugar en la calle 28 de Agosto de la referida localidad, donde Moreno Cadena estaba desmantelando una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, unidad que al ser revisada por los agentes ministeriales, se detectó que tiene reporte de robo dentro de la averiguación previa 665/2012/Tepeaca.
Cabe subrayar que al respecto, el ahora detenido refirió haber adquirido la camioneta, aún teniendo pleno conocimiento de su procedencia ilícita.
Apolinar Moreno Cadena fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, bajo la averiguación previa 226/2012/RVTEH, y en las próximas horas será consignado a la autoridad judicial en Tehuacán, en tanto que la Policía Ministerial continua con las indagatorias a fin de establecer si el sujeto se encuentra relacionado con otros ilícitos.