lunes , noviembre 30 2020

DGIE: 10 años de impartir cursos de idiomas y computaciónDesde hace una década la Dirección General de Innovación Educativa (DGIE) de la BUAP, ofrece sus cursos estacionales de computación e idiomas, los cuales constantemente tienen una actualización acorde nuevas tecnologías y necesidades de lenguaje de la población. Javier Bautista Álvarez, jefe de Educación a Distancia y Semiescolarizada de la dependencia, mencionó que en esta primavera la DGIE oferta cursos básicos y avanzados tanto para universitarios como para público en general, con la intención de impartir conocimientos para el desarrollo de sus actividades escolares, laborales y cotidianas. Explicó que durante estos cursos los participantes aprenderán desde cómo utilizar Word o Excel básico y avanzado, así como a construir páginas Web y cómo llevar el mantenimiento de PC’s en nivel básico e intermedio. En el caso de los cursos de inglés se impartirán ocho niveles y los interesados podrán presentar un examen de ubicación, informó el también coordinador de éstos. Dijo que la oferta académica de la DGIE ha tenido mucha demanda tanto de los universitarios como del público en general, por ello las cuotas se mantendrán. Para los cursos de inglés el costo será de 880 pesos, en el caso de francés será de 950 y para los cursos de computación de 770 pesos; para los trabajadores e hijos de trabajadores de la Universidad habrá un descuento, el cual podrán solicitar a la hora de su inscripción. Bautista Álvarez, comentó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 26 de marzo para los cursos de idiomas, y hasta el 19 de abril para los correspondientes a los de computación. Los cursos de computación e inglés se llevarán a cabo en la Dirección General de Innovación Educativa que se ubica en Ciudad Universitaria. Mayor información en la página www.dgie.buap.mx, para consultar los días y horarios de clase que más convenientes.

Desde hace una década la Dirección General de Innovación Educativa (DGIE) de la BUAP, ofrece sus cursos estacionales de computación e idiomas, los cuales constantemente tienen una actualización acorde nuevas tecnologías y necesidades de lenguaje de la población.

Javier Bautista Álvarez, jefe de Educación a Distancia y Semiescolarizada de la dependencia, mencionó que en esta primavera la DGIE oferta cursos básicos y avanzados tanto para universitarios como para público en general, con la intención de impartir conocimientos para el desarrollo de sus actividades escolares, laborales y cotidianas.

Explicó que durante estos cursos los participantes aprenderán desde cómo utilizar Word o Excel básico y avanzado, así como a construir páginas Web y cómo llevar el mantenimiento de PC’s en nivel básico e intermedio.

En el caso de los cursos de inglés se impartirán ocho niveles y los interesados podrán presentar un examen de ubicación, informó el también coordinador de éstos.

Dijo que la oferta académica de la DGIE ha tenido mucha demanda tanto de los universitarios como del público en general, por ello las cuotas se mantendrán.

Para los cursos de inglés el costo será de 880 pesos, en el caso de francés será de 950 y para los cursos de computación de 770 pesos; para los trabajadores e hijos de trabajadores de la Universidad habrá un descuento, el cual podrán solicitar a la hora de su inscripción.

Bautista Álvarez, comentó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el  26 de marzo para los cursos de idiomas, y hasta el 19 de abril para los correspondientes a los de computación.

Los cursos de computación e inglés se llevarán a cabo en la Dirección General de Innovación Educativa que se ubica en Ciudad Universitaria. Mayor información en la página www.dgie.buap.mx, para consultar los días y horarios de clase que más convenientes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.