Diálogo participativo, factor determinante en mi campaña: Arriaga

0
16

Durante visita domiciliaria en San Pablo Xochimehuacán, el candidato a diputado federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas legislativas y platicó sobre las necesidades de la gente.

En dicho encuentro, los ciudadanos comentaron la serie de problemáticas que aquejan su localidad, resaltaron la falta de oportunidades laborales, centros educativos y servicios públicos.

Otra de las quejas que manifestaron los habitantes está relacionada con el tema educativo, debido a la falta de escuelas en la región, la baja calidad en la enseñanza y el desabasto de las mismas por la creciente tasa de alumnos cada ciclo escolar.

El aspirante escuchó las demandas de la gente y externó su preocupación ante el panorama poco alentador para los estudiantes, ya que dijo estar convencido de que la falta de educación en la sociedad impide la inversión y la generación de empleos, lo que aumenta el problema.

De igual modo, comentó sus propuestas legislativas que promoverán leyes a favor de la educación, la profesionalización de los servicios públicos, la protección de grupos vulnerables, la asignación directa de recursos a juntas auxiliares y mayor acceso a servicios de salud públicos.

“El diálogo participativo es un factor determinante en mi campaña, la gente desea ser escuchada y que sus problemas sean atendidos, están hartos de los políticos que posan para la foto y no se comprometen” comentó el abanderado de Nueva Alianza.

Al término de la visita, el candidato agradeció a los nuevos aliancistas el voto de confianza que depositan en él y felicitó la decisión de sumarse a las filas de un partido joven, de ideología liberal, incluyente y preocupado por la educación.