lunes , noviembre 23 2020

“Dignidad, calidad, alegría y armonía: valores y elementos importantes en el trabajo del DIF de Izúcar de Matamoros”.

Oliva González Sande de Gordillo, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Izúcar de Matamoros, rendirá este viernes 16 de marzo, su Primer Informe de Actividades, en donde dará a conocer el trabajo social y sobre todo sensible a favor de las clases más necesitadas.

En punto de las 12 horas, en el Auditorio Municipal, Oliva González informará a la comunidad Izucarense sobre los avances y resultados que se consiguieron para combatir la violencia y la pobreza, y sobre todo para buscar la integración de las familias Matamorenses.

Valores y elementos como la dignidad, la calidad, la alegría y la armonía, fueron determinantes para que las acciones del DIF Municipal cumplieran con el compromiso a favor de los grupos vulnerables, y a los que la sociedad en general tiene que brindarles respaldo, cariño y cuidado.

En este sentido, se ha puesto especial interés en el cuidado de los niños, en la protección de la mujer, en el trato digno a los ancianos, y en el afecto a la personas con  discapacidad.

Se comunicará acerca de las numerosas acciones que se han llevado a cabo, y que se traducen en convenios, canalizaciones, trabajo social, promoción y defensa de los derechos humanos, rehabilitación, atención psicológica, capacitación, donaciones, asesorías y orientaciones jurídicas.

Cabe destacar que el gran trabajo del DIF Municipal, se reflejó en eventos masivos como el Desfile de Reyes, la Caravana Cultural, y el Festival del Día de la Madre, en los cuales la gente de Izúcar participó en gran cantidad, manifestando su satisfacción y su beneplácito, por la atención que ha tenido hacia ellos el Ayuntamiento Matamorense.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.