“Dignidad, calidad, alegría y armonía: valores y elementos importantes en el trabajo del DIF de Izúcar de Matamoros”.

0
14

Oliva González Sande de Gordillo, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Izúcar de Matamoros, rendirá este viernes 16 de marzo, su Primer Informe de Actividades, en donde dará a conocer el trabajo social y sobre todo sensible a favor de las clases más necesitadas.

En punto de las 12 horas, en el Auditorio Municipal, Oliva González informará a la comunidad Izucarense sobre los avances y resultados que se consiguieron para combatir la violencia y la pobreza, y sobre todo para buscar la integración de las familias Matamorenses.

Valores y elementos como la dignidad, la calidad, la alegría y la armonía, fueron determinantes para que las acciones del DIF Municipal cumplieran con el compromiso a favor de los grupos vulnerables, y a los que la sociedad en general tiene que brindarles respaldo, cariño y cuidado.

En este sentido, se ha puesto especial interés en el cuidado de los niños, en la protección de la mujer, en el trato digno a los ancianos, y en el afecto a la personas con  discapacidad.

Se comunicará acerca de las numerosas acciones que se han llevado a cabo, y que se traducen en convenios, canalizaciones, trabajo social, promoción y defensa de los derechos humanos, rehabilitación, atención psicológica, capacitación, donaciones, asesorías y orientaciones jurídicas.

Cabe destacar que el gran trabajo del DIF Municipal, se reflejó en eventos masivos como el Desfile de Reyes, la Caravana Cultural, y el Festival del Día de la Madre, en los cuales la gente de Izúcar participó en gran cantidad, manifestando su satisfacción y su beneplácito, por la atención que ha tenido hacia ellos el Ayuntamiento Matamorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí