Diputados del PRI solicitan comparezca Tony Gali

0
150

cae estructura

Los integrantes del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional se sumaron al exhorto presentado ante el pleno del Congreso del Estado para que comparezca el Secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, para que explique la situación que prevalece luego del colapso de la torre en la construcción del puente sobre el bulevar 5 de mayo y Bulevar Atlixco.
A través de los legisladores del tricolor Lauro Sánchez López y Ernesto Leyva Córdova solicitaran que se entregue un informe de parte de este servidor público sobre la situación que prevalece en las diversas obras que se ejecutan por parte del gobierno del estado con criterio técnicos reales.
Manifestaron que el titular de esta dependencia debe explicar las causas que originaron el derrumbe de una de las trabes del que será este puente vehicular.
Argumentaron que es un deber no sólo de los funcionarios públicos y de representantes populares sino de la ciudadanía velar por la seguridad de las obras que se están realizando, es por ello, que nos sumamos a la propuesta planteada, ya que con ello se fortalece la trasparencia y se previenen desastres futuros que pudiesen provocar consecuencias lamentables.
Es urgente y necesaria la comparecencia de Antonio Galy Fayad, quien es encargado de la obra pública en el estado, toda vez que no es el primer accidente presentado en proporciones similares, más aún cuando la empresa constructora es la misma que tenía a su cargo el puente vehicular del distribuidor ubicado en la calzada Zaragoza, donde se derrumbó una «ballena» durante el desarrollo de la obra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí