El respaldo de los trabajadores vital para los logros de la BUAP: Agüera Ibáñez

0
160

buapEl respaldo de los trabajadores universitarios ha sido fundamental para alcanzar los premios y reconocimientos que hoy la distinguen, expresó el Rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, durante la comida que ofreció con motivo del Día del Trabajador Universitario.

Con este festejo el doctor Agüera Ibáñez reconoció la labor de acompañamiento de este sector de la comunidad universitaria en las distintas tareas que realiza la Institución, pero sobre todo su compromiso y dedicación.
Asimismo destacó la entrega de más de 100 definitividades durante su gestión, que contribuyeron a generar un clima de certidumbre y confianza para el mejor desempeño de sus labores.
«No me queda más que desearle amplia vida al Sindicato de Trabajadores no Académicos, y hacer un muy amplio reconocimiento a la labor de los universitarios, porque se lo merecen, ¡que vivan los trabajadores universitarios y que viva la BUAP!».
Acompañado del Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores no Académicos (SITBUAP), Santos Pedro Méndez Aguilar, del Secretario General, Alfonso Esparza Ortiz, del Director de Administración y Gestión Universitaria, Damián Hernández Méndez, entre otros funcionarios universitarios, el doctor Agüera Ibáñez entregó trofeos a los tres primeros lugares de los torneos de futbol rápido femenil y varonil, basquetbol y volibol.
Asimismo realizó la rifa de un automóvil Chevrolet Aveo 2013, color blanco, que entregó a la ganadora Luz María Pérez, trabajadora jubilada, así como más de 300 premios entre pantallas, hornos, refrigeradores y lavadoras.
Y para cerrar con broche de oro este festejo, Agüera Ibáñez dio luz verde al baile que fue amenizado por el grupo musical Los Ángeles de Charlie, que interpretó sus éxitos e hizo bailar a los presentes quienes convivieron con el Rector y disfrutaron del orgullo de ser

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí