Donde hay un aliancista hay desarrollo: Islas Maldonado

0
44

La transformación que urge a México está en manos de los valientes y los libres, de la gente que realmente está comprometida con el desarrollo del país, sostuvo Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza.
En gira de trabajo por Tecamachalco, donde acompañó a los próximos senadores Víctor Hugo Islas Hernández y Enoé González Cabrera, así como a la futura Diputada Federal Ruth Zárate Domínguez, Islas Maldonado afirmó que el compromiso para transformar el distrito 8 es con una sociedad comprometida que busca que las próximas generaciones tengan mejores oportunidades.
«Somos un país que tiene riquezas para salir adelante, con personas nobles que ven en nuestras futuras generaciones la transformación de Tecamachalco, de México. Con hombres, mujeres, jóvenes libres y valientes Nueva Alianza ganará este 1 de julio con el voto de la gente del distrito 8».
En su turno, Víctor Hugo Islas Hernández, próximo Senador, agradeció a la multitud su presencia en el barrio de La Villa, Tecamachalco, en donde se comprometió a gestionar más recursos para infraestructura educativa, carretera, seguridad pública, así como los apoyos para el campo, seguridad social para las personas de la tercera edad.
Enoé González Cabrera, próxima Senadora por la segunda fórmula, indicó que una vez que voten por los futuros legisladores federales de Nueva Alianza la transformación llegará a todas las regiones de Puebla, en donde el compromiso es llevar a Puebla como el Estado con más desarrollo a nivel nacional.
Ruth Zárate Domínguez, próxima Diputada Federal, indicó que quienes voten por Nueva Alianza estarán ejerciendo el voto libre y valiente, el que identifica a la gente que busca la transformación. Afirmó que su compromiso es con toda la sociedad del distrito 8, en darles las mejores oportunidades para lograr la transformación que demanda esta demarcación federal.
Finalmente, Islas Maldonado pidió el voto libre, valiente y comprometido de la gente que quiere paz, oportunidades de desarrollo en cada uno de sus distritos electorales y sostuvo que en donde hay un aliancista habrá desarrollo.