EAI dialoga y atiende las demandas de los universitarios

0
107

Como parte de su esfuerzo por convivir, escuchar y atender de forma directa las necesidades y demandas de toda la comunidad universitaria, el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, realizó este jueves un recorrido por el Área de la Salud.

El Hospital Universitario de Puebla, totalmente remodelado durante su gestión, fue el primer punto en donde el doctor Agüera Ibáñez inició el recorrido acompañado de su equipo de trabajo y del Director del nosocomio, Cecilio Palacios Flores, donde escuchó atento la demanda de diversos empleados y pacientes.

Más tarde arribó a la Facultad de Enfermería donde la Directora María del Carmen Martínez Reyes, junto con alumnos, académicos y trabajadores administrativos lo recibieron con porras y pancartas de agradecimiento por su labor al frente de la Máxima Casa de Estudios y en particular por el apoyo otorgado a esta unidad académica.

En los jardines de la Facultad, el Rector platicó con las enfermeras acerca de la importancia de su labor y de su compromiso social, por lo que las invitó a seguir esforzándose con vocación e impulsar el crecimiento de espacios como los Centros Comunitarios de Atención al Cuidado de la Vida.

Agüera Ibáñez continuó su recorrido por la Facultad de Estomatología, no sin antes saludar a los trabajadores del Círculo Infantil, quienes reconocieron su trabajo al frente de la BUAP y agradecieron el apoyo recibido para el mejor desempeño de sus funciones.

Un numeroso grupo de integrantes de Estomatología, también demostró al Rector su reconocimiento con porras y aplausos, quien manifestó la necesidad de que los estomatólogos continúen desarrollando su vocación social a través de jornadas de salud que lleguen a todas las comunidades marginadas de la región.

Acompañado de Jorge Albicker Rivero, Director de Estomatología, saludó de mano y dialogó con los futuros estomatólogos y maestros, quienes se sumaron al agradecimiento por el trabajo desarrollado durante su gestión, que contribuyó a ubicar a esta Facultad entre las mejores del país no solo por su calidad académica, sino por su infraestructura.

Finalmente ante la comunidad de Medicina, expresó su satisfacción y también su profundo agradecimiento por ser testigo y protagonista de muchos momentos importantes para la vida de la Institución a la cual ha tenido el privilegio y oportunidad de servir desde distintas trincheras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí