El Edil Eduardo Rivera Pérez, acompañado de su esposa Liliana Ortiz de Rivera, se mostraron contentos al acudir a la inauguración de la Feria de Puebla 2012, a la que calificó de un lugar digno para nuestro estado y que ofrece un amplio lugar para disfrutar con la familia.
El Alcalde señaló que es una Feria de primera, espectacular y como nunca antes se había organizado en Puebla con grandes eventos con el simple pago del boleto de entrada.
Rivera Pérez dijo “yo creo que hay que visitarla con la familia, con los amigos, porque se van a divertir totalmente de una manera sana”.
En tanto que puntualizó que el Ayuntamiento está colaborando al llevar eventos del Festival Internacional 5 de Mayo que se llevarán a cabo en el Foro Artístico de la Feria, como la magna actuación de Fernando de la Mora y otros más a lo largo de la Feria, ya que es uno de los escenarios del mismo Festival.
Para finalizar, el Edil poblano, dijo que el Ayuntamiento está participando con la coordinación y logística de Protección civil y de seguridad pública conjuntamente con el gobierno estatal para mantener la tranquilidad de todos los visitantes del estado, nacionales y extranjeros.