lunes , noviembre 23 2020

Eventos de primer nivel en la Feria de Puebla para los poblanos: Moreno Valle

El Ejecutivo estatal, señaló que en el primer día de Feria, se presentaron espectáculos de clase mundial, porque es lo que el Gobierno ofreció y que en esta ocasión no se concesionó como en años anteriores, es un esfuerzo que se hizo pensando en los poblanos y que vale la pena visitarla.

Al respecto, el Gobernador, al ser entrevistado, dijo que se presentan espectáculos con artistas de 14 países con clase mundial, que están incluidos en el boleto de entrada y que disfrutarán como el concierto de anoche de Fernando de la Mora y mucho más que estarán en los próximos días.

Además, se cuenta con la gran puerta de México, donde jóvenes y niños pueden conocer las actividades que realiza el Ejército Mexicano, ver cuál es el equipo que utilizan, podrán subirse a los tanques, a los aviones, conocer las armas, realmente es un espectáculo sin precedente.

De igual forma, el Ejecutivo estatal, puntualizó que se cuenta con una gran oferta comercial de alimentos para todos los presupuestos de todo tipo de comida, así como la actuación de anoche en el Palenque de Sentidos Opuestos y esto es solamente el principio en el primer día y así estarán todos los días.

Otro espectáculo de primer nivel es el que se ofrece en la pista de hielo donde habrá 3 funciones los fines de semana y dos diarias entre semana, entonces aprovechemos esta oportunidad.

Moreno Valle, señaló que es un gran esfuerzo que está haciendo el gobierno del estado, porque es algo que les ofrecí, por ello en esta ocasión en vez de concesionar la Feria como se hacía anteriormente y que se encargaban todos los espectáculos, lo hicimos posible.

Considero que vale la pena que la visiten, que la disfruten, porque la hicimos pensando en ustedes, por ello en este momento, es sólo el principio, estamos calentando motores para otro gran evento que es el 5 de Mayo.

Para finalizar el Gobernador fue claro al señalar que estamos cumpliendo con la expectativa de la gente y eso es lo más importante.

Acerca de Redacción