domingo , enero 17 2021

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo de vehículo en su modalidad de receptación


La Procuraduría General de Justicia informa que hace unas horas el agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Martín Juárez Balseca, de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo en su modalidad de receptación.
De acuerdo a la averiguación previa 2323/2012/ERV, durante una minuciosa revisión al vehículo VW, tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Puebla, agentes ministeriales lograron detectar que éste se encontraba alterado en todos sus medios de identificación.
Al ser cuestionado sobre la procedencia de dicha unidad, Juárez Balseca refirió que hace 2 años aproximadamente la adquirió con un familiar de su conyugue, sin atender las debidas medidas de precaución y seguridad para la adquisición de un vehículo automotor.
Una vez que el representante social acreditó la presunta responsabilidad de dicho sujeto, este fue consignado ante el Juez Penal de San Pedro Cholula, autoridad que determinará su situación jurídica.

 

Acerca de Redacción