domingo , enero 17 2021

Policías Estatales aseguraron a presunto narcomenudista


Mediante un operativo contra la delincuencia y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un presunto narcomenudista con varios envoltorios de marihuana.
Al realizar un patrullaje sobre el Boulevard Forjadores a la altura de la calle Sauces, un denunciante anónimo señaló a los policías que un hombre presente físicamente en la zona distribuía droga a estudiantes de un conocido colegio del área.
Policías Estatales aseguraron a Marco Antonio Nocelotl Merino de 24 años de edad, a quien mediante una revisión le fueron halladas entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo en su interior quince envoltorios en papel aluminio con hierba seca con las características propias de la marihuana.
Finalmente el asegurado y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso para reforzar acciones a favor de la lucha contra el narcomenudeo.

 

Acerca de Redacción