martes , noviembre 24 2020

El 1 de diciembre veremos qué partido está por el bien de México y quiénes quieren su destrucción: PRI

El diputado federal Miguel Ángel Aguayo López (PRI) aseguró que la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional de México se desarrollará en un ambiente democrático y republicano.

«Hay diputados que han dicho que la toma de protesta de Enrique Peña Nieto no será un día de campo, y tienen razón. La toma de protesta del nuevo Presidente de México no es eso. Es un acto simbólico que nos pide a todos estar a la altura del México actual», aseguró.
Se equivocan, agregó el secretario de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, quienes piensan que el inicio de una nueva administración es un día de campo.
«Rendir protesta como Presidente de México significa una gran responsabilidad y un alto honor. Y eso no cambiará con gritos, protestas o mantas que se presenten en el salón de plenos de la Cámara de Diputados», añadió.
Todos están en su derecho de comportarse como mejor les plazca, refirió, «pero deben estar seguros de que su comportamiento será visto por millones».
El gobierno de Enrique Peña Nieto y el Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, agregó Miguel Ángel Aguayo López, están dispuestos a dialogar, «a concretar acuerdos que beneficien a México y a los mexicanos, y estamos a la espera de que el resto de las fuerzas políticas se sume a este esfuerzo que los ciudadanos esperan».
El diputado por Colima añadió: «ha llegado el momento de empezar a construir el futuro; este es el tiempo de los acuerdos. En el PRI estamos dispuestos a alcanzarlos, sólo falta ver quiénes de las demás fuerzas políticas quieren alcanzar un mejor México».
El 1 de diciembre, manifestó, «veremos quiénes están por el bien de México, y quiénes quieren su destrucción».

 

Acerca de Redacción