El 5 de Mayo muestra de valentía y libertad para los aliancistas: Islas Maldonado

0
31

La conciencia, el trabajo y la lucha no se venden, la gente comprometida es un factor de cambio que sin duda ejercerán su voto valiente y libre este primero de Julio, sostuvo el dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.
Al concluir el desfile del 5 de Mayo, Islas Maldonado indicó que la gesta heroica que hoy se celebra nos da identidad, genera confianza y entusiasmo social para avanzar por la transformación de México, por lo que los abanderados a Diputados Federales y los Senadores se comprometen día a día para defender la libertad, la valentía que heredamos de nuestros antepasados.
«Nosotros estamos convocando a la gente a ejercer su voto libre, su voto valiente, vamos actuar en defensa de nuestro bienestar social, económico y político. Nuestro primer compromiso desde el inicio de la campaña es cumplir cada una de las promesas que hacemos, y así será con nuestros abanderados cuando lleguen al Congreso de la Unión».
El líder estatal aliancistas pidió a sus candidatos a mantener la humildad en los recorridos que realizan, a no a caer en el denuesto y mantener su compromiso con los valientes y libres que los llevarán a Legislar a nivel federal. Indicó que en el Estado hay nombres destacados de hombres que han logrado transformar y Nueva Alianza contribuye a estas transformaciones necesarias para el país.
Finalmente, dijo que estará pendiente del debate entre los candidatos a la presidencia de la República, que se realizará este domingo 6, en donde aseguró el candidato ciudadano aliancista, Gabriel Quadri de la Torre, será el mejor en presentar sus propuestas, al ser un hombre preparado que está comprometido con el desarrollo del país.