domingo , mayo 9 2021

El cambio de rumbo del país está cerca y con el voto lo vamos a lograr: Doger

 

Ante miles de personas, el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero dijo que el cambio en el rumbo del país está en una semana y sólo es necesario hacerlo realidad en las urnas para acabar con 12 años de pobreza e inseguridad.
Durante el segundo día de cierre de campaña, esta vez en la unidad habitacional La Rivera Anaya Doger Guerrero recibió el apoyo del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez; el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale; el coordinador estatal de la promoción al voto, Alejandro Armenta Mier; la candidata a diputada federal y dirigente de Antorcha Popular Soraya Córdova Morán y el líder de Antorcha en la zona norte Benito Esteban Casillas.
En un acto ante miles de personas, el aspirante a legislador por el tricolor pidió no bajar la guardia y luego del trabajo de convencimiento de las personas casa por casa en sus colonias es momento de cerrar con broche de oro y hacer ganar a las personas que sí tienen experiencia y han dado resultados como Enrique Peña Nieto.
Doger Guerrero pidió a las personas beneficiadas por el programa Oportunidades que no se dejen engañar, porque no es necesario votar por el PAN para que sigan conservando este apoyo y las amenazas sólo son un síntoma de desesperación entre los azules, porque saben que van a perder y quieren infundir miedo, pero por el contrario con la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república se va a incrementar.
En su discurso, interrumpido en múltiples ocasiones por las porras de los presentes, el exrector de la BUAP lamentó las condiciones de muchos mexicanos que viven en situación de pobreza urbana, lo cual conoció de cerca en el recorrido que realizó y también de las quejas de inseguridad en sus calles por los asaltos a plena luz del día.
Por eso reiteró el llamado para que este domingo salgan temprano a las urnas para que emitan su voto a favor de los candidatos que si han ofrecido resultados y han establecido un compromiso real de trabajo.
Por su parte el dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez advirtió que la oposición vestida de «amarillo» ya empiezan a fraguar posibles desmanes con la impresión de boletas electorales falsas que van a tratar de meterlas en las urnas, pero seguramente estarán con playeras de priistas para que «nos culpen a nosotros».
Les pidió que si detectan estas anomalías de inmediato las reporten a las autoridades correspondientes, porque se trata de cuidar la elección y no manchar el triunfo de Enrique Peña Nieto, ni la de Enrique Doger.
Alejandro Armenta Mier, coordinador estatal de promoción al voto, ponderó el trabajo de Doger Guerrero y de la campaña intensa que realizó casa por casa, sin escatimar esfuerzos y esa es la forma de cómo se conquistan los votos, con el contacto directo de la gente y haciendo compromisos reales.
Juan Carlos Natale, así como Soraya Córdova Morán retomaron el llamado para que el domingo salgan a votar por los candidatos de la coalición y amanecer con un gobierno electo que responda a la gente, que tenga sensibilidad social y responda la gente más necesitada.

 

Acerca de Redacción