domingo , mayo 9 2021

Mujeres aliancistas le apuestan a un México de oportunidades

Ante más de 600 Mujeres en Alianza, el líder estatal de Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado afirmó que este 1 de Julio está en juego el futuro de los jóvenes, niños y mujeres que quieren un México de oportunidades justas y equitativas.

Nueva Alianza tiene el privilegio de servir a las causas reales con políticos comprometidos que con el voto de los libres y valientes llegarán al Congreso de la Unión para buscar el mejor presupuesto federal para Puebla, para construir obras y programas sociales sin distingo.
«Este 1 de julio las mejores mujeres y hombres de Puebla están representados por Nueva Alianza. El compromiso de los aliancistas es regresar a sus distritos, seguir caminando, hacer gestiones en cada demarcación, además de que Puebla tenga el mejor presupuesto para concretar el desarrollo del Estado», dijo Islas Maldonado.
El presidente estatal de Nueva Alianza reconoció la labor que día a día ejercen las mujeres, quienes dan muestra de valentía y son ejemplo de valor al ser jefas de familia, emprendedoras, amas de casa, trabajadoras y sobre todo el papel fundamental de ser gestoras, por lo que este organismo político reconoce y abre las puertas para que juntos contribuyan a la transformación, sobre todo al empoderamiento de las féminas.
Por último, subrayó su respeto a las mujeres, las mejores aliadas que hoy tiene Nueva Alianza, las que sin temor saldrán a defender el voto de los aliancistas por un México de una transformación real.
Al evento asistieron los próximos senadores Víctor Hugo Islas Hernández, Enoé González Cabrera, los futuros Diputados Luis Alberto Arriaga Lila, Marcela Jiménez, así como Héctor Castillo y Malinalli García, suplentes de las formúlas a las diputaciones federales respectivamente.
Además el presidente del Comité Directivo Municipal, Julio Leopoldo de Lara, el Secretario General, René Escalona, Yasmine Flores Hernández, coordinadora de Finanzas.

 

Acerca de Redacción