Puebla merece legisladores que se comprometan con sus ciudadanos, que garanticen certeza para trabajar por el estado sin importar diferencias ideológicas y de partido, siempre en coordinación permanente con los gobiernos municipales, estatal y federal, aseguró Pablo Fernández del Campo, candidato a diputado del PRI-PVEM por el Distrito XII.
El aspirante de la coalición Compromiso por México dejó en claro que «ninguna ideología debe frenar el desarrollo y el crecimiento de Puebla, por lo que la ciudad y el estado demandan diputados que estén dispuestos a anteponer el interés de todos por encima de las visiones de partido».
Agregó que en su trayectoria política, como servidor público y en cargos de elección popular Pablo Fernández del Campo ha demostrado institucionalidad a prueba de todo, colocando al ciudadano en la parte más alta de sus prioridades, pero siempre privilegiando el diálogo y el consenso para llegar a acuerdos que beneficien a Puebla.
«Lo que México necesita hoy es certeza de que quienes sean electos el próximo primero de julio van a trabajar para el país, sin importar su origen de partido, con la premisa de que su estado y su comunidad necesita de su concurso y así alcanzar las transformaciones que exigen las mujeres, hombres y jóvenes», puntualizó.
El abanderado del PRI-PVEM remarcó que su candidatura es producto del respaldo ciudadano, del trabajo permanente en el distrito, en el que ha vivido por muchos años y del que ha conocido sus carencias y necesidades.
«No improvisamos una trayectoria, me conocen y saben que se trabajar por Puebla, respetando a las instituciones, atendiendo a las mejores causas de la gente y apoyando los proyectos de gobierno que beneficien a la mayoría de la población», subrayó.
Asimismo, confió en que el próximo domingo habrá una jornada cívica ejemplar, que los poblanos saldrán a votar en libertad para elegir a las mejores propuestas, como lo han hecho en el México democrático que hoy vivimos.
Finalmente, Fernández del Campo agradeció el respaldo de los hombres y mujeres que durante semanas se han sumado al proyecto que representa, a quienes con filiación partidista han manifestado claramente su apoyo, pero también a los ciudadanos que no militan en ningún partido de diferentes ideologías que se han identificado con su propuesta para representarlos en la Cámara de Diputados federal.