domingo , mayo 9 2021

Ofrece Fernández del Campo trabajar por Puebla sin importar ideologías

Puebla merece legisladores que se comprometan con sus ciudadanos, que garanticen certeza para trabajar por el estado sin importar diferencias ideológicas y de partido, siempre en coordinación permanente con los gobiernos municipales, estatal y federal, aseguró Pablo Fernández del Campo, candidato a diputado del PRI-PVEM por el Distrito XII.
El aspirante de la coalición Compromiso por México dejó en claro que «ninguna ideología debe frenar el desarrollo y el crecimiento de Puebla, por lo que la ciudad y el estado demandan diputados que estén dispuestos a anteponer el interés de todos por encima de las visiones de partido».
Agregó que en su trayectoria política, como servidor público y en cargos de elección popular Pablo Fernández del Campo ha demostrado institucionalidad a prueba de todo, colocando al ciudadano en la parte más alta de sus prioridades, pero siempre privilegiando el diálogo y el consenso para llegar a acuerdos que beneficien a Puebla.
«Lo que México necesita hoy es certeza de que quienes sean electos el próximo primero de julio van a trabajar para el país, sin importar su origen de partido, con la premisa de que su estado y su comunidad necesita de su concurso y así alcanzar las transformaciones que exigen las mujeres, hombres y jóvenes», puntualizó.
El abanderado del PRI-PVEM remarcó que su candidatura es producto del respaldo ciudadano, del trabajo permanente en el distrito, en el que ha vivido por muchos años y del que ha conocido sus carencias y necesidades.
«No improvisamos una trayectoria, me conocen y saben que se trabajar por Puebla, respetando a las instituciones, atendiendo a las mejores causas de la gente y apoyando los proyectos de gobierno que beneficien a la mayoría de la población», subrayó.
Asimismo, confió en que el próximo domingo habrá una jornada cívica ejemplar, que los poblanos saldrán a votar en libertad para elegir a las mejores propuestas, como lo han hecho en el México democrático que hoy vivimos.
Finalmente, Fernández del Campo agradeció el respaldo de los hombres y mujeres que durante semanas se han sumado al proyecto que representa, a quienes con filiación partidista han manifestado claramente su apoyo, pero también a los ciudadanos que no militan en ningún partido de diferentes ideologías que se han identificado con su propuesta para representarlos en la Cámara de Diputados federal.

 

Acerca de Redacción