lunes , noviembre 30 2020

El cantante Óscar Cruz se presentará en el auditorio del CCU

El ganador de La Voz México, Óscar Cruz, se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Universitario este 14 de diciembre, dio a conocer esta tarde en rueda de prensa.
El originario de ‘Zacatlán de las Manzanas’, expresó que gracias al apoyo y la empatía que logró con el pueblo mexicano, después de treinta y cuatro años, cumplirá uno de sus grandes sueños: compartir su talento con los poblanos.
«Es un honor para mí poder presentarme en un auditorio como el del Complejo Cultural Universitario, ya que sé que en este espacio se ha contado con la participación de grandes artistas», dijo.
El intérprete del tema de la telenovela «Abismo de Pasión», señaló que en su concierto, que durará alrededor de dos horas, el público podrá disfrutar de diferentes canciones como «Amorcito corazón» y «Amiga mía», que forman parte de su repertorio con mariachi, así como otras sorpresas que brindará durante su espectáculo.
A la ganadora voz de Óscar Cruz, la complementará el talento de los músicos que lo acompañaron en cada concierto de La Voz México y mariachis.
Sobre su primer material discográfico, el cantante mencionó que éste contendrá 10 canciones del género de banda y ranchero, el cual presentará en febrero.
Óscar Cruz agradeció a la BUAP por apoyar el talento mexicano y por darle la oportunidad de mostrar su amor a la música en un espacio tan importante y conocido como es el Auditorio de la CCU, además de que gracias a este mismo apoyo el costo de los boletos sólo irá de los 80 a los 350 pesos.
El concierto será este el 14 de diciembre, los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio del CCU y a través del sistema Súper Boletos.

 

Acerca de Redacción