domingo , mayo 9 2021

El cantautor chileno Riveros se presentará por primera vez en vivo para el público de México

El cantautor y poeta chileno Riveros está por estos días en plena gira promocional en México. Su primera presentación será un especial show acústico basado en sus discos “La Verdad” (2010) y “El Eco del Duelo” (2011), combinada con la poesía de su libro “Canciones en Defensa Propia”, que ya se está distribuyendo en México.

Su voz, su poesía, y su personalidad estética estarán acompañadas en la guitarra por el maestro Ricardo Manríquez.

Dentro de sus actividades en México, Riveros ha ofrecido entrevistas en radio, televisión y web shows, además de programar una serie de presentaciones acústicas con lo mejor de sus discos

Mauricio Riveros es un artista que en Chile lideró durante diez años la agrupación Truman, con la que destacó por su originalidad estética, y por su entrega en vivo, tal como es biografiado en la enciclopedia de la música popular en chile. En el 2010 debutó como solista con el disco “La Verdad” que contó con la colaboración de un selecto grupo de artistas chilenos y españoles, como el poeta barcelonés Carlos Ann y el maestro Copi Corellano (pianista de Héroes del Silencio).

El año pasado Riveros volvió a destacar en radios españolas gracias a la canción “Dos clavos a mis alas”, que le cedió el español Enrique Bunbury, hoy presenta su más reciente videoclip, el que se puede ver a través de www.mauricioriveros.net

Riveros estará en México presentando una serie de conciertos en formato desenchufado, acompañado por el maestro Ricardo Manríquez, destacado guitarrista que le ha acompañado en vivo desde los inicios de su carrera en solitario y con quién grabó el mini álbum “El Eco del Duelo”.

Otra actividad importante en que el cantautor participará, es la presentación oficial del disco “Descarados y Maleducados”, el tributo al poeta español Carlos Ann, cercano a  Riveros desde que grabó en su disco “La Verdad”.

La presentación RIVEROS EN VIVO será en el Beer Hall, ubicado en Puebla esquina Sonora, La Condesa, cerca del Metro Chapultepec el viernes 22 de junio a las 22:00 horas. La entrada tiene un costo de $50 pesos.

Acerca de Redacción