lunes , noviembre 23 2020

El CECC y Pro Arte y Letras presentan el Festival de la Palabra Arrigo Coen 2012

Arrigo Coen, Don Arrigo, dedicó su vida a las palabras. Ya fuese en la radio como en un aula hacía del lenguaje su modus operandi, el arma que blandía para vencer a los mal hablantes, porque en todos los años que nos regaló no sólo fue una biblioteca parlante sino un estupendo ser humano. Y el buen decir y el buen hablar llegaron a través suyo a la publicidad y la comunicación. Es por ello que el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación ha decidido seguir su ejemplo y hacer de la palabra todo un festejo.

Las puertas de nuestra institución estarán abiertas al lenguaje los días 20, 21 y 22 de marzo en una serie de charlas y eventos artísticos que celebren, como Don Arrigo, el arte de hablar.

Grandes personalidades de la cultura han aceptado la invitación a departir con nosotros con un único objetivo: el festejar a la palabra, base de la comunicación.

La cita es en Valle 12, Jardines del Pedregal, en contraesquina del CCH Sur y a cinco minutos del Centro Comercial Perisur. Esperamos contar con su presencia.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.