El CECC y Pro Arte y Letras presentan el Festival de la Palabra Arrigo Coen 2012

0
56

Arrigo Coen, Don Arrigo, dedicó su vida a las palabras. Ya fuese en la radio como en un aula hacía del lenguaje su modus operandi, el arma que blandía para vencer a los mal hablantes, porque en todos los años que nos regaló no sólo fue una biblioteca parlante sino un estupendo ser humano. Y el buen decir y el buen hablar llegaron a través suyo a la publicidad y la comunicación. Es por ello que el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación ha decidido seguir su ejemplo y hacer de la palabra todo un festejo.

Las puertas de nuestra institución estarán abiertas al lenguaje los días 20, 21 y 22 de marzo en una serie de charlas y eventos artísticos que celebren, como Don Arrigo, el arte de hablar.

Grandes personalidades de la cultura han aceptado la invitación a departir con nosotros con un único objetivo: el festejar a la palabra, base de la comunicación.

La cita es en Valle 12, Jardines del Pedregal, en contraesquina del CCH Sur y a cinco minutos del Centro Comercial Perisur. Esperamos contar con su presencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí