El diputado federal electo en el distrito 6, Enrique Doger Guerrero aseguró que por el momento la única tarea en la cual se va a concentrar es en apoyar los proyectos que beneficien a Puebla, porque ese es el compromiso que estableció durante la compaña.
Entrevistado al salir de la reunión con el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle con los nuevos legisladores que resultaron electos el domingo 1 de julio, Doger Guerrero comentó que se establecieron compromisos para fortalecer a la entidad en la trasferencia de recursos.
Respecto a las declaraciones que realizara el delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, en el sentido de que sería un buen prospecto para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, el exrector de la BUAP agradeció la deferencia, pero por el momento sólo está concentrado en la nueva responsabilidad que le otorgaron los habitantes del sexto distrito.
Doger Guerrero insistió que será su partido, el Revolucionario Institucional, el que determine las diferentes opciones para abanderar las causas en la ciudad de Puebla, pero por el momento es muy apresurado.
Para el nuevo legislador lo importante es dejar atrás el proceso electoral y apoyar al nuevo presidente de la república, Enrique Peña Nieto desde el Congreso de la Unión para concretar las reformas que México necesita.
Finalmente agradeció las muestras de apoyo respecto a los retos políticos del próximo año, pero aclaró que no son momentos de pensar en ellos, sino de trabajar por Puebla en la Cámara de Diputados.