El deporte, la mejor inversión para la juventud: Paco Covarrubias

0
12

Durante una reunión con miembros de la Liga de Futbol de San Andrés Cholula, el candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez subrayó la importancia del deporte en su agenda legislativa y es que puntualizó que es la mejor inversión para alejar tanto a la juventud como a la niñez de la delincuencia.

Esto después de escuchar las peticiones respecto a la falta de espacios dignos para practicar el deporte por lo que se comprometió con ellos a que como diputado gestionará los recursos para construir unidades y canchas.

Refirió que el deporte ha sido prioridad en su agenda política pues recordó que en San Pedro Cholula como presidente municipal durante el periodo 2008- 2011, construyó con una inversión de 5 millones de pesos, la Ciclopista en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.

También como edil, invirtió más de un millón de  pesos en infraestructura de la unidad deportiva de San Pedro Cholula que fue dotada de una cancha de futbol con pasto sintético y pista de tartán. Sin dejar a un lado la creación del módulo deportivo San Diego.